Soy feminista, gorda y vegana y vengo a quejarme sobre temas de feminista, gorda y vegana. Odio mucho y me quejo más, así que me he abierto este blog para compartir mi odio y mis quejas con el mundo.

viernes, 12 de agosto de 2016

Presentación.

En vista de que como por todxs es sabido, los caracteres de twitter son limitados, he tomado la decisión de abrir un blog para expresar todas las opiniones que por unos motivos u otros son más extensas, ya que este formato me da más agilidad y más facilidades a la hora de escribir lo que tengo que decir.
Aviso a lectorxs que este blog no es un blog con finalidad poética ni mis textos van a estar redactados con intenciones estéticas sino con intención de ser difundidos. Aviso también que soy una persona cuyo discurso no está libre de violencia, no soy una persona pacífica ni pacifista. Aviso notablemente de que no soy una persona libre de incoherencias ni de lagunas ideológicas, pero que tengo toda la intención de darle muchísima caña a incoherencias y discursos que me parece que merecen ser eliminados de la misma manera en la que me gustaría que, si la cago, me den caña a mí.
Aviso sobre todas las cosas de que utilizo MUCHAS palabras soeces y que mi lenguaje no va a ser siempre tan correcto (a pesar de que he dicho "si la cago").

No hay comentarios:

Publicar un comentario